¡Bienvenido a mejorcámara!

Josep Garcia creador de mejorcámara.comSoy Josep Garcia y un día se me ocurrió lanzar un sitio web especializado en el análisis de equipo fotográfico. ¿Por qué? Pues cada vez que he querido cambiar alguno de mis gadgets, sobre todo las cámaras, ha sido un proceso lento y doloroso ya que nunca puedo decidir qué comprar y siempre termino dudando entre varias opciones. ¡Termino invirtiendo mucho tiempo con mis investigaciones!

Por eso pensé que podría poner todo ese conocimiento online para que otros puedan aprovecharse de este y decidir qué opciones les conviene más. Por eso, podrás encontrar reseñas especializadas y detalladas de los equipos fotográficos más populares. Además, si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar conmigo intentaré ayudarte con tu elección.

¿Qué nos diferencia?

Seguro que estarás cansado de ver análisis y reseñas en Internet que no te aportan mucha información. En realidad, ese es un problema endémico del mundo online: muchas veces el contenido está poco trabajado y no resulta útil.

Este es el motivo por el que no encontrarás decenas de reseñas en nuestro sitio web. Preferimos ofrecer menos cantidad y ofrecer los mejores análisis de la red. Ah, y hemos probado personalmente todos los equipos que mencionamos. Tampoco te recomendaremos nada que no creamos que te resultará útil, además, solo recomendamos productos que nosotros mismos usaríamos.

¿Cómo nos financiamos?

Pues mejorcámara es más un hobby que un trabajo por eso no pensamos en hacernos ricos. Aún así, crear el contenido y mantener el sitio web no es gratis, de hecho me ha costado ya algún dinero. Por eso puedes encontrar enlaces de afiliación a algunas tiendas online, si terminas comprando el producto después de haber hecho clic en uno de nuestros enlaces recibimos una comisión, gracias. Pero el precio para ti será el mismo.

>> Dale un vistazo a nuestras reseñas si buscas renovar tu equipo.