Descubre las mejores cámaras réflex para principiantes

Cuando eres un principiante, comprar una cámara réflex puede ser toda una aventura. Demasiados factores a tener en cuenta: megapíxeles por aquí, ISO por allí, puntos focales, autonomía y mucho más. Por eso quiero ayudarte a elegir la mejor cámara sin que te arruines.

Josep Garcia

Descubre las mejores cámaras réflex para principiantes

Aspectos a tener en cuenta al elegir la mejor DSLR para principiantes

Si estás consultando esta página web es porque estás valorando en adentrarte en el mundo de la fotografía réflex y quieres encontrar la mejor réflex para ti. Por eso, hemos recopilado estas réflex que te ayudarán a ganar experiencia como fotógrafo.

Como principiante, no necesitarás tener la mejor cámara réflex. Pero la cámara que elijas tendrá que cumplir algunos requisitos:

  • Necesitarás una resolución adecuada: Aunque no necesitas una réflex con la mejor calidad de imagen esta tendrá que ser adecuada.
  • Buena autonomía: A los fotógrafos inexpertos, les cuesta más intentos sacar la foto que buscan, por ello, una cámara con buena autonomía te dará esos disparos extra que puedes necesitar.
  • Sensibilidad ISO: Si vas a sacar instantáneas con poca luz (p.ej. de noche o en interiores) quieres una réflex que tenga una buena ISO y no capture mucho ruido.
  • Wifi: Para compartir las fotos que hagas desde allí dónde quiera que estés, eso sí, siempre que tengas internet.

Si sigues teniendo dudas sobre qué cámara te conviene más para iniciarte, no dudes en dejar un comentario. Estaré encantado de ayudarte a elegir.