Usa nuestra comparativa de cámaras réflex para elegir la tuya

Soy Josep y mi pasión es la fotografía y quiero ayudarte a encontrar la mejor cámara para ti con esta comparativa de cámaras réflex. Las siguientes son, en mi opinión, las más sólidas del momento. Si tienes alguna pregunta, tan solo deja un comentario.

Josep Garcia

Comparativa de las mejores cámaras réflex - mejorcámara.com

¿No sabes qué cámara réflex elegir?

Tranquilo, no estás solo. Como ya debes saber, la fotografía es un hobby caro. Cada vez que añades una nueva joya a tu colección de cámaras (u objetivos) tu cuenta bancaria se lleva un buen susto. Por eso es normal que te cueste decidirte.

Aunque las cámaras réflex cuentan con muchas prestaciones y funciones que debes comprar para elegir la mejor réflex, no todas son igual de importantes. Seguramente, querrás hacer una comparativa de cámaras réflex de los siguientes factores:

  • Calidad de imagen: Es cierto que la mayoría de cámaras réflex actuales cuentan con una calidad de imagen suficiente. Pero este es uno de los factores más importantes. Una cámara réflex sin buena calidad de imagen es un sinsentido.
  • Sensibilidad ISO: Casi todas las cámara te dejarán subir la ISO hasta niveles muy altos. Pero tendrás que tener en cuenta el ruido que capturan estas, no todas las ISOs se comportan igual.
  • Sistema de autofoco: Alguna vez has mirado a una fotografía mal en enfocada y has pensado ¡Qué foto más genial! no, estoy seguro. Por eso comparar los sistemas de autofoco de las cámaras réflex es importante antes de hacerte con una.
  • Autonomía: Quedarse sin batería a media sesión de fotografía es una jodienda. Considera este aspecto antes de decidirte.
  • Conectividad: ¿Te interesa que tu réflex tenga Wifi? Seguramente, también querrás una salida HDMI y entrada para micrófono externo si vas a grabar video con ella.
  • Video: No todo el mundo usa su cámara réflex para hacer videos. Pero si lo vas a hacer, querrás que ofrezca buena resolución. Además, necesitarás que grabe a 60 fotogramas por segundo si piensas usar el slow motion.

Hay muchas otras cosas en las que puede que quieras fijarte al decidirte por una cámaras réflex, pero si tienes alguna duda, no dudes en dejar un comentario.